Empresa

Desde sus comienzos StarGroup SA se ha transformado en una empresa solida con gran prestigio entre sus clientes y proveedores tanto en Chile como en el extranjero.

Somos una compañía centrada en satisfacer las necesidades de las empresas de transporte garantizando a nuestros clientes los productos que requieren con la calidad que nos caracteriza.
Para lograr nuestro objetivo hemos incorporado áreas de negocios orientadas a la innovación, tecnología, y calidad de nuestros productos. Es por esto que hemos construido una alianza estratégica con nuestros proveedores posicionándonos como el importador y distribuidor más completo en sus líneas de negocio.

Nuestra solida visión de servicio integral busca cumplir toda expectativa de nuestros clientes, generando confianza, garantía y calidad en nuestra gestión.

Nos ubicamos en un lugar estratégico para el desarrollo y cumplimiento de nuestras operaciones. Mantenemos una infraestructura que nos facilita la entrega de un servicio integral a nuestros clientes